El significado verdadero de la vida

Actualizado: abr 26

¿Cuál es la verdad última de la vida? Siempre me cuestiono: "¿Vale la pena vivir la vida?" Puede haber muchas respuestas que podrían hacerte satisfecho, pero que todavía no te dan una respuesta sólida.

Solía tener la pregunta similar una y otra vez. "¿Cuál es el verdadero significado de la vida?" "¿Por qué nacemos en este mundo, y cuál es el objetivo final de la vida?. Para encontrar la respuesta, leí tantos libros relacionados. Filosofía, religión, psicología, había estado buscando la respuesta a esas preguntas🔍 pero no pude encontrarla. Pero, en muchos libros que leí, lo que dijeron en común es meditar. La meditación es examinar lo que hay dentro y encontrar una respuesta dentro🙏 Y decidí probar la meditación desde entonces, y comencé a asistir a la clase de meditación cerca de mi suburbio. Quiero compartir lo que he encontrado después de practicar la meditación durante varios años.

  • La razón por la que uno no tiene la respuesta dentro es debido a la mente falsa. Desde que nacemos, hemos estado agregando la mente falsa. La mente falsa podría ser nuestros juicios de las experiencias. Además, podríamos decir todos los apegos emocionales de experiencias pasadas.

  • Quiero dar ejemplos de apoyo para la explicación anterior. Pensemos en el momento en que éramos niños pequeños. Todavía no teníamos experiencias complicadas, y no muchas cosas por las que juzgar o preocuparnos. Pero, a medida que envejecemos, experimentamos situaciones de fracaso y estresantes. Y así es como añadimos mentes falsas y alejamos de nuestra naturaleza original🦋 Lo que he aprendido de la meditación es lo que es nuestra naturaleza original. Nuestra naturaleza original es la mente de la naturaleza. Al mirar la naturaleza, es pura. No tiene tristeza, estrés y juicio del bien y del mal. Y la naturaleza tiene sabiduría. Hace unos 20 años, hubo un gran tsunami en Tailandia, y muchas personas perdieron la vida. Al día siguiente, en las noticias, el reportero dijo que todos los animales ya habían huido un día antes, por lo que ningún animal murió por el tsunami. ¿Cómo lo supieron? Lo sabían porque no tienen mentes falsas. Siempre son uno con la naturaleza original, que es la mente del universo, y tienen la sabiduría, saben qué hacer y a dónde ir. Podían sentir la crisis, pero los humanos no podían. Mientras practicaba la meditación, pude acercarme a la naturaleza original, y respondí a todas las preguntas anteriores.

  • ¿Cuál es la verdad última de la vida? Es la mente del universo. Supongamos que aún no ha nacido. Todo en este mundo vino de un universo infinito de vacío y regreso a allí. Así que, lo hiciste. Tu naturaleza original es la mente del universo infinito, y puedes encontrarla cuando limpias todas las mentes falsas dentro. La meditación es desechar todas esas mentes falsas, nuestros pensamientos, juicios y apegos emocionales de una vida vivida. Déjame ayudarte a responder a tu otra pregunta. "¿Vale la pena vivir la vida?" Yo digo, sí. Pero, no podía decir "sí" antes de la meditación. Porque no sabía cuál es mi valor. Ahora, sé cuál es mi valor❤ Mi valor es la vida eterna dentro de mí. Es la mente del universo en su interior. No sólo nacemos para comer y envejecer, y luego morir. Todo el mundo tiene una vida útil y limitada. La razón por la que nacemos en este mundo es vivir para siempre. Sólo la persona que encuentra la mente del universo dentro y renace como es, el uno nunca morirá eternamente incluso si el cuerpo desaparece algún día. Una vez que encontré la mente del universo dentro, no podía dejar de reírme, y a veces me despertaba en medio de la noche porque siento que es onírica. Mi regocijo nunca ha cesado, y ahora estoy tan agradecido de que estoy en este punto😀

En conclusión, espero que empiecen a meditar para encontrar el verdadero significado de la vida. No tiene que ser religioso y espiritual, pero la meditación es lo mismo que el ejercicio. Si hacemos ejercicio, nuestro cuerpo se vuelve saludable, y si meditamos, nuestra mente se vuelve saludable. Cuando tu mente esté sana recuperando tu naturaleza original, podrás conocer todos los principios de la vida y entender el verdadero valor de la vida. Te dejo un video útil, y este video te ayudará mucho. Gracias por leer mi respuesta y buena suerte👍


13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo