¿Qué objetivo tiene la meditación?

Actualizado: abr 26

¿Qué objetivo tiene la meditación?

La meditación que yo practico tiene como objetivo que vivas en el cielo estando vivo! Siempre nos han dicho que uno va al cielo luego de morir pero en realidad uno tiene que ir al cielo estando vivo. Esto se logra limpiando nuestra mente hasta desechar por completo nuestro karma, hábitos y cuerpo. En ese estado uno puede hacerse uno con la mente de Dios, Buda, Alá, el universo, y tener realmente el cielo y el paraíso dentro de uno, en su mente, entender todos los principios del mundo, saber pará qué vivo, cual es el significado de la vida, de donde venimos y a donde vamos. Esta es la felicidad verdadera, que no depende de factores externos, donde el ego no existe y uno ama a su prójimo más que a sí mismo, lograr esto es lograr la completud humana. Este video lo explica muy bien:


De verdad, es asombroso todo lo que se puede lograr con esta meditación. Yo era una persona muy infeliz, viví una experiencia cercana a la muerte y perdí de manera trágica a mi padre y hermana cuando tenía 12 años, todo eso me hizo pensar mucho acerca del significado de la vida, a donde va uno cuando muere y por qué sucedió eso.Por mucho tiempo fui una persona depresiva, lloraba mucho, estaba enojada con Dios por lo que había pasado y no encontraba consuelo en la religión, libros, ni psicólogos, lo único que quería era volver el tiempo atrás y empezar todo de nuevo.Finalmente, cuando escuché de esta meditación me pareció muy lógica y tuve por primera vez la esperanza de resolver mis dudas y superar mi tristeza. Esperanza que me llevó a realizar esta meditación con constancia hasta lograr todo lo que buscaba y mucho más!!Gracias a ella hoy soy una persona completamente diferente, estoy en paz con el universo, no pienso en mi pasado ni me preocupo de mi futuro, vivo el presente disfrutando y agradeciendo por todo lo que tengo, es realmente el cielo.


Desde luego, lo que más quiero es que más personas experimente esto y logren ser verdaderamente felices! Espero haber ayudado :D gracias por leerme!

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo